domingo, 15 de diciembre de 2019

Aguacateros pierde la serie en Aguascalientes

Aguacateros pierde la serie en Aguascalientes   



Aguascalientes, México, a 15 de diciembre de 2019.- Por marcador de 79 – 84, Aguacateros de Michoacán perdió ante Panteras de Aguascalientes, el partido celebrado la noche de este domingo en el Gimnasio Hermanos Carreón, de la ciudad hidrocálida.

La quinteta michoacana dejó escapar en el tercer cuarto una desventaja de diez puntos, luego de jugar en gran nivel durante la primera mitad.

En la alineación titular, el coach Nicolás Casalánguida utilizó a Avry Holmes, Jorge Camacho, Rodney Green, Donald Sims y Jerome Meyinsse. En el primer cuarto la ventaja fue para los michoacanos por 16 - 25.

En el segundo cuarto, Panteras mejoró, pero aún así, Aguacateros logró ganarlo por un punto para llevarse ventaja de doble dígito al descanso (45 - 35).

En el tercer cuarto, la producción ofensiva bajó a 17 puntos para los michoacanos, situación que aprovechó Panteras para llegar con ventaja de uno al último cuarto.

A pesar del esfuerzo y de llevar el partido al límite para la definición, Aguacateros no logró recuperar la ventaja y cayó de forma definitiva.

La quinteta michoacana deja su récord en 19 triunfos, 13 derrotas.

El próximo partido a disputarse será el jueves 19 de diciembre en el Auditorio de la Universidad Michoacana en punto de las ocho de la noche, frente a Libertadores de Querétaro.

 
Adbox