miércoles, 18 de diciembre de 2019

Aguacateros recibe a Libertadores en la última serie de local de fase regular

Aguacateros recibe a Libertadores en la última serie de local de fase regular 


Morelia, Michoacán, a 18 de diciembre de 2019.- Con dos partidos vitales para clasificar a Playoffs, Aguacateros de Michoacán regresa a la actividad como local, este jueves en punto de las 20:00 horas en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, para recibir a Libertadores de Querétaro.

Faltan solamente cuatro partidos en la etapa regular del calendario de la Temporada 2019 – 2020 de la Liga Sisnova LNBP y ante los queretanos son los dos partidos para despedir el torneo en casa.

Se trata de encuentros claves en las aspiraciones de la quinteta michoacana para clasificar, puesto que ahora mismo Aguacateros se encuentra en el cuarto lugar de la clasificación de la Zona Oeste, con registro de 19 triunfos, 13 derrotas, mismo récord que Panteras de Aguascalientes, quien se ubica en el tercer puesto.

El equipo de Libertadores de Querétaro se presenta en la capital michoacana con un récord de 11 victorias, contra 21 derrotas, ya sin probabilidades de meterse a Playoffs.

El primer duelo de esta serie se jugará en punto de las 20:00 horas de este jueves en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.
Adbox