Apoya Federación alimentación y economía familiar con los centros de acopio de leche




Apoya Federación alimentación y economía familiar con los centros de acopio de leche



Con la entrega del centro de Tepalcatepec, se suman los tres órdenes de gobierno esfuerzos por el bienestar de Michoacán.


Tepalcatepec, Michoacán a 18 de diciembre de 2019.- El Gobierno de México, a través de la Seguridad Alimentaria Mexicana (SEGALMEX), inauguró el Centro de Acopio Lechero en el municipio de Tepalcatepec.

Coordinado por los tres órdenes de gobierno, así como productores de la región, este centro cumplirá con los objetivos que tiene el programa de Abasto Social de Leche, con la entrega de productos lácteos de buena calidad, a precios accesibles para la población de escasos recursos.

El director de Operaciones de SEGALMEX, Bernardo Fernández Sánchez, indicó que en un esfuerzo histórico, donde participan gobierno y productores, "nos hemos planteado la apertura de 82 centros de acopio en todo el país".

Por su parte, Roberto Pantoja Arzola, Delegado Estatal de Programas para el Bienestar en el Estado de Michoacán, destacó que el compromiso del Gobierno de México es cubrir el abasto de leche al mayor número de familias posibles, "eso nos pone en condiciones de gestionar y de poder ofrecerles un centro de acopio digno”.

En el corte del listón también estuvieron presentes Silvano Aureoles Conejo, Gobernador de Michoacán; Felipe Martínez Pérez, Presidente Municipal de Tepalcatepec; José Antonio Chacón Farías, representante de los ganaderos en la región; Rafael Zavala Tzitzún, Gerente Estatal de Liconsa; Vicente García Lara, representante estatal de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader); Sergio Báez Torres, diputado local y Francisco Javier Huacús Esquivel, diputado federal.
Apoya Federación alimentación y economía familiar con los centros de acopio de leche Apoya Federación alimentación y economía familiar con los centros de acopio de leche Reviewed by RED 113 on 11:51:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.