martes, 17 de diciembre de 2019

Asegura SSP a dos en posesión de arma de fuego y cartuchos útiles, en Villamar


VILLAMAR 17/12/19

Asegura SSP a dos en posesión de arma de fuego y cartuchos útiles, en Villamar 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Villamar, Mich.- 17 de diciembre de 2019.- En acción operativa, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles; el vehículo en el que se trasladaban los ahora detenidos también fue asegurado.

La acción se registró en las inmediaciones del poblado Cerrito Colorado de este municipio, cuando los elementos de la Policía Michoacán ubicaron la unidad marca Nissan que se trasladaba a exceso de velocidad sobre la brecha conocida como El Potrero-La Banda, por lo que le fue marcado el alto a sus tripulantes.

Derivado de ello, el personal policial procedió a realizarles una inspección protocolaria, localizando entre sus pertenencias el arma de fuego calibre 16, y cinco cartuchos útiles.

Los indiciados, el automotor y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley. La SSP no baja la guardia en acciones que permitan garantizar la seguridad de los habitantes michoacanos.

Adbox