martes, 3 de diciembre de 2019

Asegura SSP a uno en posesión de vehículo con placas sobrepuestas


TARÍMBARO 03/12/19

Asegura SSP a uno en posesión de vehículo con placas sobrepuestas 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tarímbaro, Mich.-a 3 de diciembre de 2019.- Durante un recorrido de prevención del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, en posesión de un vehículo que contaba con placas sobrepuestas; hecho ocurrido en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores de vigilancia sobre la carretera Salamanca-Morelia, cuando ubicaron la unidad marca Nissan, procediendo a marcarle el alto a su tripulante para realizarle una inspección protocolaria.

Al verificar los antecedentes del automotor en la base de datos, los elementos policiales se percataron de que las placas de circulación que portaba, no correspondían a las asignadas para dicho vehículo.

Derivado de ello, el indiciado, junto con la unidad, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley. La SSP refrenda su compromiso de mantener acciones firmes contra todo acto que atente contra el bienestar de la ciudadanía.

Adbox