martes, 3 de diciembre de 2019

Asesinan a 2 clientes de un autolavado en Morelia


MORELIA 03/12/2019

Asesinan a 2 clientes de un autolavado en Morelia 


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Martes 03 de diciembre de 2019.- A balazos fueron asesinados dos clientes del negocio de autolavado denominado "Autodetallado", ubicado en la colonia moreliana Josefa Ortiz de Domínguez; los homicidas lograron escapar a bordo de un auto rojo, comentaron contactos policiales.

El atentado se registró durante la tarde de este martes en el interior del citado inmueble, localizado a la orilla del Periférico Paseo de la República, Sector Independencia, en las cercanías del panteón Gayosso y de la avenida Fuentes de Morelia.

Trascendió que al menos tres sujetos llegaron en el referido vehículo, entonces uno de ellos se acercó a las víctimas y les disparó, posteriormente los hechores huyeron a toda velocidad.

La situación fue reportada al número de emergencias 911, consecutivamente acudieron oficiales de la Policía de Michoacán y de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área.

El móvil de la agresión hasta el momento es ignorado al igual que la identidad de los ahora extintos. Los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las respectivas investigaciones y trasladaron a los finados hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Adbox