martes, 3 de diciembre de 2019

Recibe SSM, premio Nacional al Mérito de la Mejora Continua 2019



Recibe SSM, premio Nacional al Mérito de la Mejora Continua 2019

Morelia, Michoacán, a 3 de diciembre de 2019.- Derivado de la implementación de acciones eficaces y eficientes que ha realizado el Laboratorio Estatal Salud Pública, en beneficio de las y los michoacanos, éste se hizo acreedor al reconocimiento Nacional por el Mérito de la Mejora Continua 2019.

El premio fue otorgado por la Secretaría de Salud Federal (SSA), tras una minuciosa revisión, correspondiente a la categoría de servicios auxiliares de diagnóstico y tratamiento.

Este logro, se consolidó por el esfuerzo y trabajo del gran equipo que conforman este Laboratorio Estatal de Salud Pública (LEPS), de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM), unidad que garantiza la confiabilidad de los resultados y un sistema de gestión en calidad.

El laboratorio es un espacio en donde se protege la seguridad del personal que ahí labora y se abona al cuidado del medio ambiente, lo que lo ha colocado también, como pionero en materia de bioseguridad en el país; lo anterior, demuestra el compromiso que las y los trabajadores de la salud tienen con la población michoacana.
 
 
Adbox