martes, 17 de diciembre de 2019

Auto se estrella contra semáforo frente al 450 y hallan armas dentro de él


MORELIA 17/12/19
Auto se estrella contra semáforo frente al 450 y hallan armas dentro de él 


+El chófer fue puesto a disposición de la Representación Social.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Martes 17 de diciembre de 2019.- Un auto Volkswagen Gol de color gris se impactó contra un semáforo en el Libramiento Independencia de esta ciudad de Morelia, a la altura del fraccionamiento 450. A raíz de la situación el chofer quedó lesionado y a éste se le encontraron armas de fuego en su poder, según los datos obtenidos en la labor periodística.

Con relación al tema, se pudo saber que el acontecimiento fue la noche de este martes en la esquina con la calle Granada. Al lugar acudieron los elementos de Tránsito del Estado de la Policía Michoacán para hacerse cargo del suceso. De esta manera el automovilista recibió los primeros auxilios por parte de unos paramédicos y quedó a disposición de las autoridades competentes.

Dentro del carro fue hallada una pistola, así como un arma larga, ambas traían cargador abastecido, de acuerdo con los datos que se pudieron obtener en la cobertura de la noticia. La situación generó un embotellamiento por el lugar y los agentes de Vialidad se encargaron de proporcionar rutas alternas a los conductores para agilizar el paso de los coches.

Al final una grúa remolcó el vehículo siniestrado para llevarlo a un corralón y ahí quedó a disposición de la Representación Social. El personal de Tránsito Estatal hizo los peritajes respectivos. Asimismo, ya será la Fiscalía la que defina la situación legal del indiciado mediante las investigaciones que realice con relación a lo que pasó.

Adbox