martes, 17 de diciembre de 2019

Se registra choque-volcadura entre 2 vehículos en Morelia


MORELIA 17/12/2019

Se registra choque-volcadura entre 2 vehículos en Morelia 


  + El accidente sucedió en la colonia Las Américas.
  + Una mujer sufrió leves contusiones.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Martes 17 de diciembre de 2019.- Dos vehículos chocaron y uno de ellos terminó volcado, además una fémina resultó levemente lastimada, percance que ocurrió la noche de este martes en la colonia Las Américas, perteneciente a la ciudad de Morelia, indicaron contactos policiales.

El incidente tuvo lugar en el cruce de las calles Paraguay y Uruguay. Rápidamente la situación fue reportada al número de emergencias 911, entonces acudieron unos paramédicos de la Cruz Roja y bomberos municipales.

Trascendió que los rescatistas atendieron a una mujer, quien padeció mínimas contusiones y no requirió traslado hospitalario; su nombre no fue expuesto.

Se apreció que uno de los automotores involucrados es un Mini Cooper, color arcilla, con matrícula PGE365B. La otra unidad es de la marca Ford EcoSport color negro, con lámina PFP934W, la cual acabó volcada.

Peritos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad llegaron a la escena y realizaron el respectivo estudio técnico del accidente para deslindar responsabilidades.

Adbox