lunes, 16 de diciembre de 2019

Balean a comerciante en la Valencia Segunda Sección, queda herido


ZAMORA 16/12/19

Balean a comerciante en la Valencia Segunda Sección, queda herido 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 16 de diciembre de 2019.- La noche de este lunes, un comerciante zamorano fue atacado a balazos en su domicilio, por al menos dos pistoleros que tras la agresión huyeron corriendo del lugar, logrando escapar según trascendió en la cobertura periodística.

En esta ocasión el violento hecho se registró al filo de las 22:00 horas, cuando habitantes de la colonia Valencia Segunda Sección reportaron al 911 que en la esquina formada de las calles Valladolid y Gibraltar se habían escuchado varios disparos y al parecer había un hombre herido.

En cuestión de minutos arribaron al sitio del reporte los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, sin embargo, los hechores habían escapado, por lo que acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Posteriormente los paramédicos de Rescate atendieron al lesionado Marco O., A., de 47 años de edad, quien fue llevado a un hospital privado para recibir adecuada atención médica, ya que presentaba un impacto de bala en la mandíbula.

Los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron de emprender una minuciosa recolección de indicios y de testimonios, siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.

Adbox