Asesinan a mecánico de motocicletas en Sahuayo


SAHUAYO 16/12/2019

Asesinan a mecánico de motocicletas en Sahuayo  


  + Los hechos ocurrieron en la colonia San Isidro.
  + El crimen es investigado por agentes de la Fiscalía Regional.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Sahuayo, Mich.- Lunes 16 de diciembre de 2019.- Un joven mecánico de motocicletas fue ultimado a balazos en su taller ubicado en la avenida Las Palmas, de la colonia San Isidro, perteneciente a la cabecera municipal de Sahuayo.

El crimen se registró la tarde de este lunes. Datos obtenidos en la labor reporteril permitieron conocer que unos vecinos encontraron malherido al citado muchacho y de inmediato pidieron ayuda al número de emergencias 911.

Hasta el sitio acudieron oficiales de la Policía Michoacán y rescatistas, quienes intentaron auxiliar al agraviado, pero éste lamentablemente murió a consecuencia de la gravedad de las lesiones que sufrió.

El hoy finado fue identificado como Eduardo Ramón, de 24 años de edad, comentaron las autoridades policiales. El área de los hechos quedó acordonada y posteriormente arribó el personal de la Fiscalía Regional, el cual inició las respectivas investigaciones y trasladó el cadáver a la morgue.

Asesinan a mecánico de motocicletas en Sahuayo Asesinan a mecánico de motocicletas en Sahuayo Reviewed by RED 113 on 23:02:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.