lunes, 16 de diciembre de 2019

Campesino sobrevive a atentado en El Sabino de Jacona



JACONA 15/12/19



Campesino sobrevive a atentado en El Sabino de Jacona



+El agraviado fue alcanzado por las balas y terminó hospitalizado



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Jacona, Mich.- 15 de diciembre de 2019.- Sujetos armados atentaron en contra de un campesino que se encontraba en las inmediaciones de la colonia El Sabino, municipio de Jacona, tras lo cual el agraviado quedo herido con impactos de bala en la pierna derecha y fue auxiliado por socorristas mientras que los agresores lograron huir.



El acontecimiento fue reportado la noche del domingo anterior en la calle Peribán, donde quedó malherido Noé D., G., de 31 años de edad, vecino de la colonia Lomas del Bosque, el cual en una primera instancia fue auxiliado por algunos vecinos que pidieron apoyo al número de emergencias 911.



A la zona se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán y Municipal quienes acordonaron la zona, mientras que los paramédicos de Protección Civil Municipal le brindaron los primeros auxilios a Noé y posteriormente lo trasladaron a un hospital local, donde permanece con guardia policial.



Debido a la naturaleza violenta del hecho las autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del asunto e iniciaron la correspondiente carpeta de investigación a fin de dar con los responsables.
Adbox