Inicia IEESSPP capacitación en cadena de custodia



Inicia IEESSPP capacitación en cadena de custodia




*El Quinto escalón otorgará formación continua a 338 funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.




Morelia, Michoacán 16 de diciembre de 2019.- Consolidando la formación de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, mediante procesos formativos que garanticen una capacitación homogénea, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP), dio inicio al Quinto escalón del Curso de Cadena de Custodia para la Policía Michoacán.




El Comisario J. Antonio Bernal Bustamante, Director General del IEESSPP, dio la bienvenida al nuevo grupo de 338 elementos en activo de la Policía Michoacán que estarán capacitándose en el curso de Cadena de Custodia, el cual tiene el objetivo especificó de homologar las actuaciones de las Policías, Ministerios Públicos, guardia nacional elementos y servicios periciales, durante la Cadena de Custodia, así mismo, el de establecer los tramos de control entre los policías, fuerzas armadas y servicios periciales, durante la Cadena de Custodia.




El curso constituye en gran parte la estrategia para dar respuesta a la demanda social de contar con profesionales en la materia y que cuenten con los conocimientos específicos que garanticen los derechos de las personas, para preservar el orden y la paz pública.

El IEESSPP busca con la implementación de estos cursos de especialización brindar a los Michoacanos mejores servidores públicos cada vez más honestos y técnicamente preparados.




Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, cómo lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.
Inicia IEESSPP capacitación en cadena de custodia Inicia IEESSPP capacitación en cadena de custodia Reviewed by RED 113 on 10:58:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.