Dan mantenimiento a juegos del Parque Nacional de Uruapan


URUAPAN 18/12/19

Dan mantenimiento a juegos del Parque Nacional de Uruapan 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- 18 de diciembre de 2019.- A fin de garantizar la seguridad de los niños durante su estancia en el Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”, en esta temporada vacacional, trabajadores del área natural reforzaron las labores de mantenimiento a la zona de juegos.

El mantenimiento preventivo y correctivo en el área de juegos es parte de las tareas que se realizan constantemente para garantizar la tranquilidad a los miles de visitantes que acuden al Parque Nacional, informó su administrador, Antonio Chuela Murguía.

Indicó que por instrucciones del alcalde Víctor Manríquez, se redoblan trabajos para mantener en las mejores condiciones las distintas áreas de este lugar turístico, icono de la ciudad de Uruapan, que cuenta con una extensión de más de 9 hectáreas, donde nace el río Cupatitzio.

Precisó que estos trabajos consisten en pintar los juegos en sus partes con madera con una cubierta especial que impide la entrada de polillas y otras plagas, así como la afectación por agua, y en su parte metálica, de igual manera, pintando y engrasando las partes de bisagra y móviles.

Refirió que el piso del área de juegos cada temporada de lluvias sufre desnivelación y disparidad en su superficie, por lo cual se nivelará para evitar lesiones de los usuarios.

Cabe destacar que se trabaja en 8 módulos de juegos múltiples, 3 resbaladillas, dos columpios y el tobogán, mismos que el día de hoy estarán en mejores condiciones para su uso.

Dan mantenimiento a juegos del Parque Nacional de Uruapan Dan mantenimiento a juegos del Parque Nacional de Uruapan Reviewed by RED 113 on 21:47:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.