miércoles, 18 de diciembre de 2019

Detiene SSP a cinco en posesión de un arma de fuego y más de 200 envoltorios con droga


SAHUAYO 18/12/19

Detiene SSP a cinco en posesión de un arma de fuego y más de 200 envoltorios con droga 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Sahuayo, Mich.- 18 de diciembre de 2019.- Derivado de un recorrido para la disuasión del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo femenino y cuatro masculinos en posesión de un arma de fuego, cartuchos útiles y 213 envoltorios que contenían una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina, en este municipio de Sahuayo.

Elementos de la Policía Michoacán efectuaban labores operativas para combatir actos constitutivos del delito en la demarcación, cuando en la calle Prolongación Morelos ubicaron a los implicados alterando el orden público, por lo que les fue marcado el alto para realizarles una inspección protocolaria.

Derivado de ello, el personal policial localizó entre las pertenencias de los ahora detenidos el arma de fuego calibre .38 mm, cinco cartuchos útiles y los envoltorios con la mencionada droga.

Los implicados, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley. La SSP no baja la guardia en acciones que garanticen la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

Adbox