miércoles, 18 de diciembre de 2019

Detiene Policía a una persona en posesión de arma de fuego y cartuchos útiles


URUAPAN 18/12/19

Detiene Policía a una persona en posesión de arma de fuego y cartuchos útiles 


+Asimismo, otra persona fue trasladada al área de Barandilla

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- 18 de diciembre de 2019.- Una acción operativa permitió a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la detención de una persona del sexo femenino en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles, en esta ciudad de Uruapan.

Agentes de la Policía Michoacán efectuaban tareas de vigilancia cuando se percataron de una riña que se registraba en la calle Lázaro Cárdenas, procediendo a realizar las actuaciones respectivas.

Derivado de las acciones preventivas del personal policial, en el sitio fue asegurada Alejandra T., quien, al realizarle una inspección protocolaria, le fue localizada un arma de fuego calibre .380 mm., un cargador y seis cartuchos útiles.

La implicada fue asegurada para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias correspondientes.

En el hecho, otra persona del sexo masculino fue trasladada al área de Barandilla por cometer una falta administrativa.  La SSP da pasos firmes contra todo acto que atente contra la seguridad de la población michoacana.

Adbox