martes, 17 de diciembre de 2019

En Morelia, localiza FGE a un adolescente reportado como desaparecido


MORELIA 17/12/19

En Morelia, localiza FGE a un adolescente reportado como desaparecido 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 17 de diciembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a un adolescente de 13 años de edad, que fue reportado como desaparecido el pasado 9 de diciembre, en este municipio.

El día en cita, aproximadamente a las 07:30 horas, el adolescente F.J.R.R., salió de su domicilio ubicado en la colonia Valle de Los Manantiales, sin referir a dónde se dirigía, siendo ésta la última vez que se le vio, desconociéndose desde ese momento de su paradero.

La denuncia se presentó́ ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, por lo que se activaron los mecanismos de búsqueda y localización establecidos en la Pre-Alerta Amber.

Derivado de lo anterior, los agentes especializados realizaron las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron dar con el paradero de F.J.R.R., en esta ciudad.

Tras la certificación médica del adolescente y una vez que se verificó que el motivo de su ausencia fue de manera voluntaria, la investigación se dio por finalizada.

Adbox