martes, 17 de diciembre de 2019

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de abuso sexual en Tangamandapio


TANGAMANDAPIO 17/12/19

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de abuso sexual en Tangamandapio 


+ Los hechos ocurrieron el pasado mes de marzo, en el municipio de Tangamandapio

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tangamandapio, Mich.- 17 de diciembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de José Miguel “X”, por su posible relación en el delito de abuso sexual, cometido en agravio de su sobrina de 12 años de edad.

De acuerdo a datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 13 de marzo, el imputado, aprovechando la relación de parentesco que tiene con la ofendida, ingresó a su habitación y la atacó sexualmente, amenazándola con atentar contra su vida si comentaba lo ocurrido.

Lo anterior fue denunciado ante la Fiscalía Regional que dio inicio con la Carpeta de Investigación correspondiente y llevó a cabo las actuaciones que permitieron establecer su posible relación en el delito de abuso sexual.

Por lo anterior, se solicitó ante el Juez de Control la citación del ahora imputado, quien fue vinculado a proceso al existir elementos contundentes en su contra, por lo que la autoridad fijó medidas cautelares y un mes como plazo para el cierre de la investigación.

Adbox