Familias morelianas celebran tradicionales posadas en Poliforum

Familias morelianas celebran tradicionales posadas en Poliforum

• Sus instalaciones se refrendan así como un punto de unión y aprovechamiento para la comunidad

Morelia, Michoacán., a 16 de diciembre de 2019.- Con cánticos, piñatas, alimentos, bebidas, talleres y una pastorela, cientos de familias morelianas experimentaron en el Poliforum Centro de Innovación Social, las tradicionales posadas de la época decembrina, con el fin de estrechar lazos y recuperar la vida en comunidad.

En el protocolo de inicio de las tradicionales posadas, estuvieron presentes la secretaria de Cultura en el municipio, Cardelia Amézcua Luna y la directora del DIF Morelia, Alejandra Corona González, ambas, con la anfitriona, María Elena Silva Montes, dieron la bienvenida a las y los presentes, especialmente a las y los pequeños.

La titular del Poliforum destacó que el espacio abrirá siempre sus puertas a la convivencia sana y familiar y reiteró que es el sitio donde la educación, la cultura y la tecnología están presentes para los morelianos de forma gratuita.

Por su parte y en representación del presidente municipal, Raúl Morón Orozco, la directora del DIF Morelia, Alejandra Corona mencionó que la serie de actividades a llevarse a cabo en el Poliforum llevan como destinatario a las familias de Morelia, principalmente las niñas y niños, objetivo central del edil y la profesora Rosalva Vidal, presidenta del Sistema DIF Morelia, ya que ambos valoran la participación de la infancia en las actividades.
Familias morelianas celebran tradicionales posadas en Poliforum Familias morelianas celebran tradicionales posadas en Poliforum Reviewed by RED 113 on 21:50:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.