martes, 3 de diciembre de 2019

Fortalece SSP la prevención del delito, en Morelia


MORELIA 03/12/19

Fortalece SSP la prevención del delito, en Morelia 


RED 113 MICHOACÁN/redacción

Morelia, Mich.- 3 de diciembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), refuerza sus acciones en los diferentes centros educativos de esta capital michoacana, para orientar a estudiantes sobre el fortalecimiento de valores.

A fin de generar vínculos de confianza con la ciudadanía, personal del Grupo de Proximidad Social de la Policía Michoacán, llevó el taller “Aprende Jugando”, al jardín de niños Adolfo López Mateos, en el que participaron 45 alumnos.

A través de diversas actividades lúdicas y recreativas, los agentes policiales interactuaron con los menores, con acciones encaminadas a promover el respeto, la honestidad, solidaridad y tolerancia, dentro y fuera del entorno escolar.

Asimismo, los elementos les dieron a conocer las labores operativas y de prevención que realizan para cuidar, proteger y servir a la niñez michoacana.

Finalmente, ofrecieron diferentes medidas de seguridad a los asistentes, con el objetivo de fomentar desde una edad temprana, la cultura de protección y autocuidado.

La SSP refrenda su compromiso de continuar trabajando en acciones que permitan garantizar la seguridad de las y los niños michoacanos.

Adbox