martes, 3 de diciembre de 2019

Hallan un ejecutado maniatado y embolsado en el camino a Romero de Torres


ZAMORA 03/12/19


Hallan un ejecutado maniatado y embolsado en el camino a Romero de Torres 



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 03 de diciembre de 2019.- El cadáver de un hombre degollado, maniatado y envuelto plásticos, fue hallado dentro de un canal de riego, en la zona agrícola del municipio de Zamora, hechos que ya son materia de investigación por parte de la Fiscalía Regional de Justicia.

En esta ocasión el crimen fue reportado a un costado del camino que conduce de la comunidad de La Carcajada a la población de Romero de Torres, donde una denuncia ciudadana alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo.

Fue así que al confirmar el reporte, el personal de Seguridad Pública acordonó el área en apego a la cadena de custodia y solicitó la intervención de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), para efectuar las actuaciones respectivas.

Sobre el fallecido esta en calidad de desconocido, persona que vestía una playera color rojo ignorándose mayores características ya que estas no fueron brindadas por las autoridades encargadas del caso.

Una vez concluida la recolección de evidencias el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y llevado a la morgue de la región en espera de que acudan sus deudos para reclamarlo. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística..

Adbox