Investigan agresión a balazos y supuesta desaparición de 2 hombres en la colonia La Esperanza de Zamora


ZAMORA  03/12/19

Investigan agresión a balazos y supuesta desaparición de 2 hombres en la colonia La Esperanza de Zamora 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

ZAMORA  , Mich.- 03 de diciembre de 2019.- Este martes fue reportada al número de emergencias una agresión a balazos y presunta privación de la libertad en agracio de dos hombres, quienes luego del ataque habrían sido subidos por la fuerza a un automóvil por sujetos desconocidos. Los hechos ocurrieron en la colonia La Esperanza de la ciudad de Zamora.

Por los datos recabados en la cobertura noticiosa se pudo saber que vecinos de dicho asentamiento solicitaron ayuda al número de emergencias ya que sobre la calle 21 de Junio casi esquina con 2 de Abril, había pistoleros disparando contra dos peatones.

Por lo anterior se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, quienes a su arribo únicamente localizaron en el pavimento manchas de líquido hemático y varios casquillos percutidos, por lo que procedieron a acordonar el área.

De igual forma trascendió por los testimonios de algunas personas que los agraviados, dos masculinos, habrían sido “levantados” por sus agresores quienes los subieron a un vehículo y se los llevaron con ellos.

De las víctimas hasta el momento se ignoran sus generales y paradero, únicamente se supo que uno de ellos es conocido con el apodo de "El Monaguillo".

Durante la recolección de indicios el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora, embalo al menos seis casquillos percutidos y una ojiva calibre 9 milímetros, siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.

Investigan agresión a balazos y supuesta desaparición de 2 hombres en la colonia La Esperanza de Zamora Investigan agresión a balazos y supuesta desaparición de 2 hombres en la colonia La Esperanza de Zamora Reviewed by RED 113 on 21:16:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.