Hombre de la tercera edad muere por picaduras de abejas



LÁZARO CÁRDENAS 18/12/19



Hombre de la tercera edad muere por picaduras de abejas



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Lázaro Cárdenas, Mich.- Miércoles 18 de diciembre de 2019.- Un hombre de la tercera edad falleció camino a un hospital local debido a varias picaduras de abeja que sufrió mientras realizaba sus actividades cotidianas en una huerta, ubicada en la comunidad de Acalpican de Morelos en este municipio de Lázaro Cárdenas, se supo en la labor noticiosa.



Al momento de ser picado por los insectos los familiares del ciudadano lo subieron a un vehículo de su propiedad con la intención de llevarlo a un nosocomio; sin embargo, en el trayecto el señor perdió la vida, es una persona de 80 años de edad, de la cual las autoridades respectivas no revelaron sus generales.



El automotor, uno de color blanco, se estacionó junto al puente de Barra de Santana y hasta ahí llegó el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo y de su traslado a las instalaciones locales del Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necropsia de rigor.



Los seres queridos del finado comentaron a la Policía que a la citada huerta llegó un enjambre de abejas y ellos querían llamar a los bomberos para retirarlo, pero el octogenario les pidió que no las molestaran; no obstante, en un momento determinado él fue atacado por los insectos con el desenlace antes referido, detallaron voces oficiales.
Hombre de la tercera edad muere por picaduras de abejas Hombre de la tercera edad muere por picaduras de abejas Reviewed by RED 113 on 16:55:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.