miércoles, 18 de diciembre de 2019

Hombre ultimado a tiros es encontrado en un coche en Uruapan



URUAPAN 18/12/19



Hombre ultimado a tiros es encontrado en un coche en Uruapan



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Uruapan, Mich.- Miércoles 18 de diciembre de 2019.- Un hombre muerto con heridas de bala fue localizado en un vehículo que estaba estacionado en una brecha que está en las cercanías de la planta de Petróleos Mexicanos y del Boulevard Industrial en esta población de Uruapan, a donde llegaron las autoridades investigadoras para iniciar las diligencias con relación al tema.



Lo anterior se supo en la labor periodística. Trascendió que unas personas que pasaban por el lugar vieron el carro estacionado en ese sitio solitario, se aproximaron y hallaron al fallecido, así que llamaron al número telefónico de emergencias 911 para reportar lo que había observado, lo que desató una movilización policiaca.



Unos paramédicos locales llegaron a la zona en compañía de los agentes de la Policía Municipal; los socorristas revisaron al ciudadano y confirmaron que éste ya no tenía signos vitales, instante en que el perímetro fue acordonado por los efectivos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia.



El carro en el que estaba el difunto es uno de la marca Chevrolet Chevy, de color verde, con placas de circulación del Estado de México, mismo que al ser analizado por los peritos de la Fiscalía Regional de Justicia también presentaba varios impactos de bala en diversas partes de la carrocería, dijeron fuentes policiacas, las cuales añadieron que el fallecido está en calidad de desconocido.
Adbox