miércoles, 4 de diciembre de 2019

Identifican a 3 de los 4 asesinados en la Tenencia Morelos



MORELIA 04/12/2019



Identifican a 3 de los 4 asesinados en la Tenencia Morelos



+ Una de las víctimas era menor de edad.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que tres de los cuatro jóvenes asesinados a balazos en la colonia 22 de Octubre, ubicada en la Tenencia Morelos, ya están identificados, sin embargo, no proporcionó las edades de los mismos.



La fuente indicó que las víctimas reconocidas respondían a los nombres de Edgar Yovany, José Gregorio y E.R.D.O, éste último probablemente era un adolescente porque la Fiscalía no reveló la identidad.



De igual manera, la citada institución detalló que tres de los finados estaban dentro de un inmueble de la calle Congreso de Chilpancingo; el cuarto difunto yacía en un lote baldío aledaño al referido hogar.



Como se recordará, el atentado se registró alrededor de las 11:20 horas de este miércoles, y datos conseguidos en la cobertura de la noticia revelaron que tres empistolados -vestidos de negro y con pasamontañas- fueron quienes agredieron a los muchachos y rápidamente escaparon. El personal especializado de la Fiscalía continúa con las diligencias del caso para esclarecerlo.
Adbox