Informa SFA ubicación de módulos para incorporación al RIF



Informa SFA ubicación de módulos para incorporación al RIF


Morelia, Michoacán, a 19 de diciembre de 2019.- El Gobierno del Estado de Michoacán, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), informa de los puntos de atención para el registro en el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF), para pequeños y medianos empresarios.

La SFA cuenta con tres puntos de registro para las y los michoacanos que deseen incorporarse y recibir los beneficios que otorga el RIF, como es la reducción en el Impuesto Sobre la Renta (ISR), al 100 por ciento durante el primer año de afiliación, mismo que se reduce de manera progresiva durante los siguientes 9 años de incorporación.

Los módulos se encuentran ubicados en avenida Lázaro Cárdenas número 1016, dentro de las instalaciones de la Administración de Rentas; también en calzada Madero número 1080 en las instalaciones de la Dirección de Recaudación y en Manantial Obispo (Circuito Mintzita), número 470, colonia Manantiales, dentro de las instalaciones de la Tesorería Municipal de Morelia.

Los requisitos para la incorporación a este régimen son, identificación oficial con fotografía vigente, Clave Única de Registro de Población (CURP), Comprobante de Domicilio no mayor a tres meses, dirección de correo electrónico y número de teléfono; todos los trámites pertenecientes al RIF son totalmente gratuitos.

La SFA, pone a disposición el teléfono (443)313-54-33 de la ciudad de Morelia, donde las y los interesados podrán agendar una cita para su atención en las oficinas de la Dirección de Recaudación, ubicadas en calzada Francisco I. Madero Oriente, número 1080, en la colonia Centro.

Los horarios de atención son de lunes a viernes en horario de 9 a 16 horas; durante la atención telefónica será necesario contar con los datos de la CURP y un número de teléfono.

La incorporación de las y los empresarios al RIF, genera identidad personal ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), lo que conforma el principal requisito para la obtención distintos programas crediticios con otras instituciones.
Informa SFA ubicación de módulos para incorporación al RIF Informa SFA ubicación de módulos para incorporación al RIF Reviewed by RED 113 on 13:56:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.