lunes, 16 de diciembre de 2019

Joven mujer es asesinada a balazos en Zamora


Joven mujer es asesinada a balazos en Zamora



+El crimen se registró en las calles de la Tenencia de Ario de Rayón



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 16 de diciembre de 2019.- Una joven mujer fue asesinada a balazos al momento en que viajaba en una bicicleta, a manos de sujetos desconocidos, los cuales tras perpetrar la agresión lograron escapar con rumbo incierto, previo al arribo de las autoridades..



El crimen ocurrió durante las ultimas horas del pasado domingo y fue reportado por habitantes de la calle Serapio Rendón casi esquina con 16 de Septiembre, en la Tenencia de Ario de Rayón, perteneciente a esta demarcación de Zamora.



Por lo anterior los uniformados de la Policía Municipal acudieron para atender el llamado ciudadano, al igual que los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales hallaron tirada y sin vida sobre la vía pública a la agraviada y a unos metros la bicicleta en la viajaba.



En el área fueron hallados al menos 11 casquillos percutidos para calibre 22 milímetros, mismos que fueron embalados para su posterior análisis, por los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen.



Posteriormente trascendió que la victima fue identificada como Sara Andrea D., V., alias "La Loca", de 20 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Sixto Verduzco de la misma tenencia, sin que hasta el momento se conozca algún probable móvil. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.






Adbox