jueves, 19 de diciembre de 2019

Llegó la navidad a Purépero: estudiantes del CECyTEM embellecen plaza pública



Llegó la navidad a Purépero: estudiantes del CECyTEM embellecen plaza pública


Con material reciclado, luces multicolores y trabajo en equipo estudiantes del plantel Purépero, embellecen la plaza del municipio


Purépero, Michoacán, a 19 de diciembre de 2019.- Por segundo año consecutivo, estudiantes del plantel Purépero del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), embellecieron la plaza central del municipio.

El estudiantado, guiado por sus asesores y directivos, pone en práctica y promueve los valores del Colegio, como son la solidaridad, respeto al medio ambiente, limpieza y ahorro.

Las y los jóvenes, así como personal del centro educativo, colaboraron con autoridades del ayuntamiento para la elaboración, diseño y colocación de adornos navideños en la plaza pública del municipio.

Las alumnas y alumnos, trabajaron en la elaboración de artículos navideños utilizando material reciclados y no reciclados, para adornar la plaza de la ciudad de Purépero y así concientizar a la población sobre la importancia de reciclar.

El director del plantel, Alejandro Ortiz López, refirió que estas actividades promueven el compañerismo y el trabajo en equipo entre el personal y el alumnado, así como la participación de las madres y padres de familia en las actividades escolares, además que impacta de manera positiva en la sociedad.

El directivo, recalcó que se trabajó durante tres semanas en la elaboración de los adornos, se utilizó material reciclado, que se fueron juntando y recabando en el plantel.

Adbox