miércoles, 4 de diciembre de 2019

Mantiene SSP coordinación con sector empresarial de Michoacán


MORELIA  03/12/19

Mantiene SSP coordinación con sector empresarial de Michoacán 


+Autoridades de la institución y representantes empresariales, se reunieron en las instalaciones del C5i, para conocer su operatividad

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 3 de diciembre de 2019.- Con el propósito de brindar una atención integral en materia de seguridad a los diversos sectores de la población, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se reunieron con un grupo del sector empresarial del Estado, para conocer el funcionamiento y operatividad del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i).

En representación del secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, el Jefe de Estado Mayor, Javier Ocampo García, dio a conocer a representantes de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC), la estrategia de prevención para evitar la comisión de hechos delictuosos, mediante el uso de cámaras y botones de emergencia conectados al C5i.

Asimismo, Ocampo García enfatizó que el compromiso de la SSP es fortalecer los mecanismos de trabajo en materia de seguridad para dar certeza a cada sector de la población.

Por su parte, los empresarios agradecieron el apoyo para el reforzamiento  del despliegue operativo de los efectivos en zonas industriales y de mercados, lo cual, ha permitido reducir la comisión de hechos delictuosos.

En el encuentro también estuvo presente el director del C5i, Manuel Antonio de Paz Cruz y el presidente de la AIEMAC, Carlos Alberto Enríquez Barajas, así como diferentes representantes empresariales.

Adbox