Mantiene SSP coordinación con sector empresarial de Michoacán


MORELIA  03/12/19

Mantiene SSP coordinación con sector empresarial de Michoacán 


+Autoridades de la institución y representantes empresariales, se reunieron en las instalaciones del C5i, para conocer su operatividad

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 3 de diciembre de 2019.- Con el propósito de brindar una atención integral en materia de seguridad a los diversos sectores de la población, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se reunieron con un grupo del sector empresarial del Estado, para conocer el funcionamiento y operatividad del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i).

En representación del secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, el Jefe de Estado Mayor, Javier Ocampo García, dio a conocer a representantes de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC), la estrategia de prevención para evitar la comisión de hechos delictuosos, mediante el uso de cámaras y botones de emergencia conectados al C5i.

Asimismo, Ocampo García enfatizó que el compromiso de la SSP es fortalecer los mecanismos de trabajo en materia de seguridad para dar certeza a cada sector de la población.

Por su parte, los empresarios agradecieron el apoyo para el reforzamiento  del despliegue operativo de los efectivos en zonas industriales y de mercados, lo cual, ha permitido reducir la comisión de hechos delictuosos.

En el encuentro también estuvo presente el director del C5i, Manuel Antonio de Paz Cruz y el presidente de la AIEMAC, Carlos Alberto Enríquez Barajas, así como diferentes representantes empresariales.

Mantiene SSP coordinación con sector empresarial de Michoacán Mantiene SSP coordinación con sector empresarial de Michoacán Reviewed by RED 113 on 0:07:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.