Muere joven baleado en taller de motocicletas de Jacona



JACONA 04/12/19



Muere joven baleado en taller de motocicletas de Jacona



+A pesar de los esfuerzos de los médicos el afectado no logró sobreponerse de las graves lesiones que presentaba



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Jacona, Mich.- 04 de diciembre de 2019.- Un joven trabajador de un taller de motocicletas que resultó lesionado a balazos durante una agresión armada mientras laboraba, lamentablemente falleció tras horas de agonía en un hospital local, según confirmaron las autoridades investigadoras, mismas que continúan con las investigaciones para esclarecer el caso.



El fallecido es Salvador P., S., de 25 años de edad, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas, quien fue agredido a tiros en un negocio de reparación de motociclos ubicado en Avenida Madero esquina con Lázaro Cárdenas, de la colonia Revolución del municipio de Jacona.



Cabe recordar que una primera instancia el agraviado recibió ayuda de los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios y trasladarlo al Hospital Regional de Zamora, donde tras horas de luchar por su vida finalmente pereció.



Los agentes de la Policía Municipal y Policía Michoacán se encargaron de resguardar el inmueble donde ocurrió el ataque y posteriormente los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), se encargaron de efectuar la recolección de indicios y de testimonios que el caso amerita.
Muere joven baleado en taller de motocicletas de Jacona Muere joven baleado en taller de motocicletas de Jacona Reviewed by RED 113 on 14:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.