miércoles, 18 de diciembre de 2019

Mujer es baleada en su hogar en Zamora


ZAMORA 18/12/19
Mujer es baleada en su hogar en Zamora 



RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Zamora, Mich.- Miércoles 18 de diciembre de 2019.- Una mujer quedó herida al ser baleada en su propio domicilio por dos empistolados que ingresaron a la fuerza para enseguida darse a la fuga, trascendió en la labor periodística. El acontecimiento ya es investigado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora con el objetivo de esclarecerlo.


En este sentido, se pudo saber en la labor noticiosa que el suceso fue este miércoles en una residencia que está en la calle Ciruela en la colonia Huertas Zamoranas en esta urbe, a donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional para resguardar el sitio en apego a la cadena de custodia, además hicieron varios patrullajes por el área.


Al lugar también llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento para brindarle los primeros auxilios a quien dijo llamarse Blanca Estela H., de 28 años de edad, misma que tenía una lesión de proyectil de arma de fuego en la cabeza y una más en los dedos de la mano derecha. Luego de ser atendida la agraviada fue canalizada a un nosocomio local.


Algunos curiosos les dijeron a los guardianes del orden que los agresores escaparon hacia la colonia Guanajuatillo, también situada en esta población, y los uniformados recorrieron dicho asentamiento, pero al final no hubo detenciones relacionadas con el caso. En la casa donde pasó todo el personal de la Fiscalía General del Estado embaló por lo menos dos cartuchos percutidos calibre .380 milímetros. La carpeta de investigación respectiva fue integrada.

Adbox