Peatón muere atropellado por automóvil en la carretera Morelia-Salamanca



MORELIA 17/12/2019



Peatón muere atropellado por automóvil en la carretera Morelia-Salamanca



+Los hechos de registraron a la altura de la colonia Los Ángeles, en la zona norte de Morelia.

+ El auto que embistió al transeúnte fue abandonado por su conductor.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Martes 17 de diciembre de 2019.- Un peatón murió al ser atropellado por un vehículo sobre la carretera Morelia-Salamanca, a la altura de la colonia Los Ángeles, ubicada al norte de la ciudad de Morelia.



El lamentable accidente ocurrió aproximadamente a las 08:00 horas de este martes, casi frente a la calle Parota. En el sitio fue abandonado el auto implicado en los hechos, el cual es de la marca Seat, color plata y placa PSM3159.



Al respecto, las autoridades policiales comentaron que la identidad del occiso es desconocida y se trata de un hombre de entre 57 y 64 años de edad; él vestía pantalón negro, un chaleco azul marino y una camisa de mezclilla azul claro.



Los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad acordonaron el área del percance, después arribaron los agentes de la Unidad de Atención Inmediata, dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las averiguaciones pertinentes.



Asimismo, los especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales hicieron lo conducente y al final trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.


Peatón muere atropellado por automóvil en la carretera Morelia-Salamanca Peatón muere atropellado por automóvil en la carretera Morelia-Salamanca Reviewed by RED 113 on 10:27:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.