martes, 17 de diciembre de 2019

Refrenda Raúl Morón política de bienestar social como el eje de su administración



Refrenda Raúl Morón política de bienestar social como el eje de su administración




• El presidente municipal puso en marcha esta mañana la construcción de una red sanitaria en la comunidad de Uruapilla




• Más de 5 mil personas se verán beneficiadas con esta acción




Morelia, Michoacán., a 17 de diciembre 2019.- Raúl Morón Orozco, presidente municipal de Morelia, refrendó el posicionamiento del bienestar social como la política central de su administración, al dar el banderazo esta mañana a la obra de construcción de la red de alcantarillado sanitario en la comunidad de Uruapilla, que con una inversión de más de 7 millones de pesos, beneficiará a alrededor de 5 mil personas.




El bienestar social, al igual que para el Gobierno de México, es la piedra angular del Ayuntamiento que encabeza Raúl Morón, al reconocer que uno de los principales pendientes es abatir el rezago en diversos puntos del municipio.




La obra, consistirá en una red lineal de 7 mil 748 metros de tubería pvc, con lo que se permitirá la instalación de 97 descargas domiciliarias, así como 50 reparaciones al sistema de abastecimiento de agua potable, lo que beneficiará a 5 mil personas, con una inversión final de 7 millones 758 mil 620 pesos.




La encargada del orden de la comunidad, Anita Molina Rodríguez, apuntó esta acción como un gran logro por parte de las autoridades, ya que con esto se resuelve una de las peticiones más sentidas de su gente en los últimos años.




Además de las autoridades ya mencionadas, en el evento de dieron cita otras como el secretario de Administración, Gabriel Prado Fernández; el titular de la Secretaría de Bienestar y Política Social, Roberto Reyes Cosari, así como Jesús Vergara, de la Secretaría de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, entre algunas más.
Adbox