martes, 17 de diciembre de 2019

Se posiciona el PRD como la mejor opción para Michoacán



Se posiciona el PRD como la mejor opción para Michoacán




• Somos el Partido que más ha crecido en los últimos meses: Juan Bernardo Corona




• Los ciudadanos depositarían su confianza en el PRD en 2021




• Se hace un trabajo de unidad y cercanía con la gente




Morelia, Michoacán, a 17 de Diciembre de 2019.-El Partido de la Revolución Democrática (PRD), es el que más crecimiento ha mostrado en los últimos meses y se ha posicionado como la mejor opción para Michoacán.




Juan Bernardo Corona, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD, afirmó que el trabajo que se ha realizado de unidad en el partido y de cercanía con la gente, permite incrementar la confianza de la ciudadanía hacia el proyecto político que representa el PRD.




“Esto se confirma, con la encuesta realizada por la empresa Mendoza Blanco y Asociados (MEBA) en la que se establece que somos el Partido que más ha crecido en los últimos meses y en el que los ciudadanos depositarían su voto para la gubernatura de 2021”, destacó Juan Bernardo Corona.




En la Tradicional Conferencia de Prensa semanal, el Dirigente Partidista expresó “caballo que alcanza gana y en el PRD siembre hemos salido bien librados de la adversidad”.




Hizo énfasis en que de acuerdo con la encuesta, el 45 por ciento de los michoacanos hoy, a diferencia de hace cuatro años, califican de “muy bueno” o “bueno” su bienestar personal, seguido del 46 por ciento que respondió que su bienestar es regular.




Y en esa misma tendencia, cuando les preguntan qué tan satisfechos se encuentran con su vida actualmente, el 57 por ciento califica este rubro entre 8 y 10 puntos.



“¿Esto que nos quiere decir? Que luego de cuatro años y a pesar de las críticas condiciones en las que se tomó el estado, hoy las y los michoacanos están mejor que antes gracias al esfuerzo y al trabajo que ha realizado el Gobierno del Estado”, afirmó.




En cambio, a nivel federal, según el ejercicio, 4 de cada 10 ciudadanos advierten el estancamiento económico, acreditado además con los indicadores del Banco de México y del INEGI, tras el nulo crecimiento en los primeros tres trimestres del 2019.



“En el PRD estamos convencidos que el trabajo que hemos realizado debemos duplicarlo el año que entra y con ello incrementaremos la confianza de los ciudadanos hacia nosotros y refrendaremos que el PRD es la mejor opción para Michoacán”, subrayó.




Estuvieron presentes en esta Conferencia de Prensa, Ubaldo Posadas Moreno, Secretario de Organización, Verónica Naranjo Vargas, Secretaria de Equidad y Género, Helder Valencia Soto, Secretario de Finanzas, Fanny Arreola Pichardo, Secretaria de Políticas de Alianzas, Brissa Ireri Arroyo Martínez, Secretaria de Comunicación, Difusión y Propaganda, Orlando Atrián Díaz, Secretario de Operación Política, y Marvin Toledo Gallardo, Secretario de Juventudes.
Adbox