miércoles, 18 de diciembre de 2019

Solitario hampón asalta banco en Bosque Camelinas, Morelia



MORELIA 18/12/2019



Solitario hampón asalta banco en Bosque Camelinas, Morelia



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Miércoles 18 de diciembre de 2019.- Un delincuente, quien se hizo pasar por cuentahabiente, asaltó una de las cajas de la sucursal bancaria Santander, localizada en la colonia Bosque Camelinas, en la ciudad de Morelia, informó la Policía.



Los hechos se registraron durante la mañana de este miércoles, en el referido sitio ubicado en la avenida Camelinas, entre las calles Doctor Ignacio Chávez y José Sixtos Verduzco, mencionaron las fuentes.



De acuerdo con los datos obtenidos en la labor noticiosa, el sujeto entró al inmueble, se formó en la fila de los clientes y cuando llegó a la ventanilla le entregó al empleado bancario un mensaje escrito en papel, en el cual le indicó que no se pusiera nervioso y le diera el dinero o de lo contrario le disparaba.



Fue de esa manera como el solitario hampón amenazó al trabajador y consiguió la cantidad de 52 mil pesos en efectivo, después rápidamente huyó de la escena. Al enterarse, los encargados del banco reportaron los hechos a las autoridades policiales, consecutivamente llegaron los patrulleros municipales, quienes efectuaron un operativo, pero no lograron hallar al maleante. La instancia competente investiga el caso.
Adbox