martes, 3 de diciembre de 2019

Todo listo para Foros “Escucha” en Morelia y Maravatío: SSM



Todo listo para Foros “Escucha” en Morelia y Maravatío: SSM



Morelia, Michoacán, a 3 de diciembre de 2019.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), invita a las y los jóvenes, y población en general, a participar en los Foros “Escucha”, que se llevarán a cabo los días 4 y 5 de diciembre en Morelia y Maravatío, respectivamente.

Estos Foros, forman parte de los 14 que se llevarán a cabo como parte de la Campaña Integral de Salud Mental “Te Escuchamos”, implementada por la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, para sensibilizar a la población sobre la importancia de la prevención de la drogadicción, el suicidio, la depresión y la violencia.

Es así, que el día 4 del mes en curso, autoridades de salud, realizarán el segundo Foro Escucha en el salón Ejidal de la colonia Santiaguito, ubicado en Avenida Quinceo número 15, Ejidal Francisco Villa, de esta capital michoacana.

Así como en Maravatío, el 5 de diciembre, en calle Carrillo Puerto # 136, en el Centro del municipio, estos foros tienen por objeto, brindar atención en salud mental a todas las familias, a efecto de que logren un estado de bienestar y equilibrio.

En estos espacios, se invita a los presentes a aportar, con toda libertad, sus historias, opiniones y puntos de vista, para lograr los objetivos de la estrategia, donde son escuchados por especialistas para atender sus necesidades.

Estas acciones, se desarrollarán hasta marzo de 2020, con representantes de distintos sectores de la sociedad, como personal del sector salud, padres de familia y organizaciones civiles, a través de actividades culturales como una estrategia conjunta de difusión.
Adbox