Vehículo se incendia parcialmente en la colonia Wenceslao Victoria


MORELIA 16/12/2019

Vehículo se incendia parcialmente en la colonia Wenceslao Victoria 

  
  + No se registraron lesionados, únicamente daños en el referido automotor.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Lunes 16 de diciembre de 2019.- Un vehículo quedó dañado al incendiarse parcialmente cuando estaba en la colonia Wenceslao Victoria, cerca de la unidad deportiva de mismo nombre.

Información obtenida en el trabajo noticioso permitió conocer que los hechos ocurrieron la tarde de este lunes sobre la calle Juan Antonio A. Gutiérrez, esquina con Matías Castellanos.

Contactos allegados a las autoridades policiales indicaron que el fuego se registró de forma accidental y el automotor perjudicado es de la marca Volkswagen, tipo combi, color negro, con matrícula MXU7488, ocupado por Carlos R., persona que resultó ilesa.

Hasta el lugar del incidente llegaron los bomberos municipales, quienes auxiliaron a sofocar la lumbre y con ello  se evitó que la unidad acabará totalmente achicharrada. También otorgaron apoyo algunos civiles y los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad.

Vehículo se incendia parcialmente en la colonia Wenceslao Victoria Vehículo se incendia parcialmente en la colonia Wenceslao Victoria Reviewed by RED 113 on 19:01:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.