Cadáver baleado y embolsado es localizado en la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro


URUAPAN 15/01/20
Cadáver baleado y embolsado es localizado en la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Miércoles 15 de enero de 2020.- El cadáver de un hombre con impactos de bala en su humanidad y embolsado fue encontrado tirado en la carretera libre Uruapan-Patzcuaro en las inmediaciones del cementerio que está en la población de Toreo El Alto en este municipio. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia investiga el asunto con el objetivo de esclarecerlo.

Con relación al asunto se supo que los trabajadores de una huerta de aguacates fueron los que encontraron al ahora occiso y enseguida llamaron al número de emergencias 911, lo cual desató la movilización de los elementos de Seguridad Pública que al llegar al sitio constataron que había un cuerpo dentro de unas bolsas negras.

Todo fue la altura del kilómetro 55 de la vialidad en referencia. Los representantes de la ley acordonaron el área para evitar la contaminación de los posibles indicios por parte de los curiosos. Después el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomó la batuta de las investigaciones con relación al caso.

Mandos policiacos dijeron a esta redacción que el fallecido está en calidad de desconocido; persona que vestía una camisa a cuadros. El difunto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios competentes y se espera que hasta el lugar acudan sus seres queridos para identificarlo.

Cadáver baleado y embolsado es localizado en la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro Cadáver baleado y embolsado es localizado en la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro Reviewed by RED 113 on 21:14:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.