Vinculan a proceso contra presunto responsable de homicidio de su hijo


MORELIA 15/01/20

Vinculan a proceso contra presunto responsable de homicidio de su hijo 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 15 de enero de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Unidad Especializada para la Investigación del Homicidio Doloso, Homicidio Doloso contra la Mujer, y Feminicidio, obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en homicidio de su hijo; hechos ocurridos en esta ciudad de Morelia.

Se trata de Alejandro P., quien de acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el 16 de diciembre de 2019, privó de la vida a su hijo, Daniel P.

Durante las tareas de investigación, se pudo establecer que ese día, el ahora imputado y la víctima, se encontraban sobre la avenida Michoacán, cuando en un momento determinado tuvieron un altercado durante el cual, Alejandro P., lesionó a Daniel P., con un cuchillo, y después se dio a la fuga; la víctima murió minutos después cuando recibía atención médica.

Por lo anterior, se llevaron a cabo los actos de investigación y se solicitó la orden de aprehensión en contra de Alejandro P., misma que fue cumplimentada la semana pasada; este día, en audiencia pública, el Juez de Control resolvió vinculación a proceso, decretó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y determinó tres meses para la investigación complementaria.

Vinculan a proceso contra presunto responsable de homicidio de su hijo Vinculan a proceso contra presunto responsable de homicidio de su hijo Reviewed by RED 113 on 21:08:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.