Ciclista pierde la vida acribillado en Jacona



JACONA 16/01/20



Ciclista pierde la vida acribillado en Jacona



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Jacona, Mich.- 16 de enero de 2020.- Un hombre que viajaba a bordo de su bicicleta fue asesinado de por lo menos nueve balazos, quedando su cuerpo tirado en la vía pública de la zona Centro de la ciudad de Jacona, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del asesinato.



El artero crimen fue perpetrado por desconocidos armados durante los últimos minutos del miércoles anterior sobre la calle Emilio Carranza entre las vialidades de Colón y La Peñita, donde las detonaciones de arma de fuego fueron escuchadas por vecinos del lugar, quienes de inmediato avisaron al número de emergencias 911.



Al paso de los minutos en el sitio se presentaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, los cuales a su arribo solicitaron la intervención de los paramédicos de Protección Civil Municipal.



Fue así que a su arribo los socorristas revisaron al agraviado y confirmaron que carecía de signos vitales, por lo que el perímetro fue asegurado por los uniformados para la preservación de las evidencias existentes.



Durante los trabajos de la Fiscalía Regional de Justicia se supo que el finado no fue identificado, se describe como un masculino de entre 35 a 40 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla, así como una playera color blanco, cinto color café, además de tenis y gorra color gris.



Trascendió en el área de intervención se embalaron al menos nueve casquillos percutidos calibre 9 milímetros y una vez concluidas las actuaciones de ley, el cuerpo fue trasladado a la morgue en la ciudad de Zamora para lo conducente.
Ciclista pierde la vida acribillado en Jacona Ciclista pierde la vida acribillado en Jacona Reviewed by RED 113 on 12:48:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.