martes, 14 de enero de 2020

Detiene FGE a presunto responsable de violación, cometido en agravio de una joven

PURUÁNDIRO 14/01/20

Detiene FGE a presunto responsable de violación, cometido en agravio de una joven 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Puruándiro, Mich.- 14 de enero de 2020.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron  cumplimentar una orden de aprehensión en contra de José Luis J., por su posible relación en el delito de violación; cometido en agravio de una joven, en el municipio de Puruándiro.

De acuerdo a constancias de hechos, el 5 de octubre de 2019, la agraviada se encontraba en su lugar de trabajo realizando actividades propias, cuando, en un determinado momento, José Luis J., se le acercó y le pidió que le cambiara un billete, situación por la que se trasladaron a otro espacio del inmueble en donde éste aprovechó que se encontraban solos para someterla y abusarla sexualmente.

Derivado de lo anterior, la agraviada de 19 años de edad, presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional que recabó indicios, mismos que fueron presentados ante el Juez que otorgó la respectiva orden de aprehensión.

El imputado fue detenido por agente regionales e ingresado al Centro Penitenciario local, en espera de que la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica
Adbox