martes, 14 de enero de 2020

Sana y salva localiza FGE a mujer reportada como desaparecida


MORELIA 14/01/20

Sana y salva localiza FGE a mujer reportada como desaparecida 


+Se ausentó de su domicilio por voluntad propia

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 14 de enero de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a una mujer de 50 años, que fue reportada como desaparecida el pasado domingo, en esta ciudad de Morelia.

De acuerdo a la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, el pasado 11 de enero, aproximadamente, a las 18:00 horas, Martha Elena Z., salió de su domicilio ubicado en la colonia Ampliación Porvenir; sin embargo, ya no regresó.

Por lo anterior, la Fiscalía Especializada activó los mecanismos de búsqueda Alerta Alba, e implementó recorridos en diversos puntos que la profesionista frecuentaba, lográndose establecer su ubicación y paradero.

Martha Elena Z., fue presentada ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica; ahí manifestó que el motivo de su ausencia fue por motivos personales, por lo que se determinó el cierre de la investigación.

Adbox