lunes, 13 de enero de 2020

En Uruapan, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo calificado grave


URUAPAN 13/01/20

En Uruapan, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo calificado grave 


+En 2015, presuntamente se apoderó, a través de medios violentos, de un camión que transportaba aguacate

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- 13 de enero de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó orden de aprehensión en contra de José Refugio A., por su posible relación en el delito de robo calificado grave, hechos ocurridos en el año 2015.

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el 24 de septiembre de 2015, el imputado, en complicidad de otras cuatro personas, presuntamente privó de la libertad al chofer de una empresa aguacatera, a quien despojaron de un camión marca Dina, de redilas, color verde, cargado de fruto.

El chofer, quien fue maniatado y golpeado, posteriormente fue trasladado a la colonia Zumpimito, lugar donde le quitaron sus pertenencias para después abandonarlo; por su parte, los responsables se retiraron del sitio con la unidad de carga.

De estos hechos se integró la Averiguación Previa Penal, logrando establecer la identidad de José Refugio A., por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por agentes investigadores de la Fiscalía Regional.

El detenido fue trasladado al Centro Penitenciario local y será presentado ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

Adbox