Jovencita es ultimada de un balazo en la cabeza en Jacona



JACONA 10/01/2020



Jovencita es ultimada de un balazo en la cabeza en Jacona



+Es el segundo homicidio en menos de 12 horas en esta ciudad y el noveno en lo que va de enero



+Jacona se convierte en el municipio michoacano con más homicidios en agravio de mujeres con 3 casos durante el 2019





RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Jacona, Mich.- 10 de enero de 2020.- Tirada en la vía pública de la colonia El Alejandreño, fue encontrada una joven mujer sin vida, misma que presentaba un impacto de bala en la cabeza, además estaba atada de pies y manos, así como tapada con una lona de color azul. Con lo que suman 2 homicidios violentos en menos de 12 horas en el municipio de Jacona.



En esta ocasión el crimen fue reportado durante la madrugada de este viernes, a los elementos de la Policía Municipal los cuales en atención a la denuncia se trasladaron a la esquina formada por las calles Nogal y Cuatro Caminos, donde localizaron a la fémina con huellas de violencia tirada en el suelo.



Una vez que se confirmó el deceso el área fue resguardada por los oficiales para preservar los incidíos existentes, mismos que posteriormente fueron recolectados por los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen de la Fiscalía Regional de Justicia.





En la labor reporteril trascendió que la fallecida no fue identificada en el lugar, sin embargo se describe como una mujer de entre 15 y 20 años de edad aproximadamente, la cual vestía un pants de color amarillo, una sudadera color café, blusa blanca y tenis de color blanco.



Durante las diligencias de ley, los peritos hallaron y embalaron un casquillo percutido calibre 9 milímetros y una vez concluido el procesamiento del área de intervención el cuerpo fue trasladado a la morgue de la región para la necropsia respectiva.



Con el presente homicidio Jacona se ha posicionado como el segundo municipio en Michoacán con mayor numero de este tipo de delitos con 9 casos, tres de los cuales son en agravio de mujeres, apenas por debajo de Uruapan que durante el presente mes de enero ha registrado 12 asesinatos.

Jovencita es ultimada de un balazo en la cabeza en Jacona Jovencita es ultimada de un balazo en la cabeza en Jacona Reviewed by RED 113 on 11:36:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.