martes, 14 de enero de 2020

PRD respalda promulgación de Ley Olimpia en Michoacán




MORELIA 14/01/2020



PRD respalda promulgación de Ley Olimpia en Michoacán



RED 114 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- 14 de enero de 2020.- El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Bernardo Corona Martínez, encabezó una rueda de prensa para manifestar su apoyo a la promulgación de la Ley Olimpia contra la violencia digital en Michoacán.



El político señaló que la nueva ley es un paso más hacia la equidad y la justicia dado que permitirá combatir la violencia de género a través de medios digitales.



Asimismo destacó que Michoacán fue el primer estado donde un gobernador fue el que promovió la ley ante el Congreso local, hecho que le congratuló dado, que el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, es perredista.



Señaló que lo anterior deja patente que el PRD está en favor de las causas favorables para la ciudadanía y que desde su creación ha pugnado por la equidad de género.



También señaló que se trabajará con todas los funcionarios militantes del PRD para que conozcan y difundan la ley para evitar que haya más víctimas y para atender a quienes sean víctimas del mismo.
Adbox