martes, 14 de enero de 2020

Raúl Morón supervisa obras en Santa María y Trincheras



Raúl Morón supervisa obras en Santa María y Trincheras




Morelia, Michoacán; a 14 de enero 2020.-




Con buen ritmo avanzan obras del polígono Santa María-Trincheras de Morelos, el cual fue supervisado éste día por el presidente municipal, Raúl Morón Orozco y el encargado de despacho de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas, Mario Rodríguez Loeza, edificaciones que se realizan al sur del municipio con recursos gestionados del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).




Las acciones verificadas por autoridades municipales que forman parte de la estrategia de transformación de Morelia fueron: Las renovaciones de las calles Ramón López Velarde; Miguel Lerdo de Tejada;Manuel José Othón; El Parque Lineal Batalla De Tixtla; la plaza Netzahualcóyotl, esto en la tenencia de Santa María de Guido. Además del espacio deportivo y plaza Toma de Oaxaca en la colonia Trincheras de Morelos.




En dichas labores, el presidente municipal, Raúl Morón ha solicitado eficacia y mejora significativa en la calidad de vida al contar con esta nueva infraestructura urbana y vial para la ciudad, además de abonar en la imagen y construcción de circuitos viales que permitan una movilidad sustentable de todos los morelianos.




Obras públicas en las que también la población tiene su participación con la vigilancia de los comités ciudadanos de obra pública, para que la calidad y el proyecto se cumplan en beneficio de ellos y sus familias.
Adbox