martes, 18 de febrero de 2020

Adolescente muere en un hospital tras ser baleado en Jacona


JACONA 18/02/20



Adolescente muere en un hospital tras ser baleado en Jacona



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Jacona, Mich.- 18 de febrero de 2020.- La noche de este martes, un adolescente perdió la vida cuando recibía atención médica en un nosocomio, tras resultar lesionado luego de que sujetos desconocidos a bordo de una camioneta de color blanco le dispararan, en este municipio de Jacona.



El trágico suceso fue reportado en una primera instancia a los Policía Michoacán como detonaciones de arma de fuego sobre la calle Ecuador, entre las vialidades de Argentina y Uruguay, de la colonia Buenos Aires.



Rápidamente se movilizaron los uniformados quienes localizaron al menor Jesús Ignacio A., H., de 12 años de edad, lesionado dentro de una tabiquera donde aparentemente busco refugio, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio.



Minutos después llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes lo canalizaron a la sala de urgencias del Hospital Regional de Zamora para su atención médica, pero posteriormente más tarde perdió la vida, debido a las graves lesiones que presentaba.



Autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia tomaron conocimiento del hecho e integraron la correspondiente carpeta de investigación, así mismo acudieron al nosocomio para realizar el levantamiento del cuerpo y llevarlo a la morgue del Semefo local, sin que hasta el momento se conozca el probable móvil del asesinato.
Adbox