jueves, 13 de febrero de 2020

Balean a muchacho en la Valencia Primera Sección



ZAMORA 13/02/20



Balean a muchacho en la Valencia Primera Sección



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 13 de febrero de 2020.- Un joven que se encontraba dentro de un domicilio de la colonia Valencia Primera Sección, resultó lesionado al ser baleado por sujetos desconocidos, que lograron darse a la fuga una vez que perpetraron la agresión.



El violento suceso se registró en un inmueble de la calle Granada entre las vialidades de Castilla y Orense, donde por motivos hasta el momento ignorados fue atacado Jesús C., Q., de 22 años de edad, vecino de la colonia Valencia Segunda Sección.



Lo anterior movilizó a los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, de igual forma al sitio llegaron los paramédicos de Rescate auxiliaron al joven y una vez que lo estabilizaron, se encargaron de trasladarlo a un hospital local para que recibiera adecuada atención médica.



La escena del crimen fue acordonada y mas tarde los agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia acudieron para efectuar la recolección de indicios y de testimonios para integrar la carpeta de investigación respectiva.
Adbox