jueves, 13 de febrero de 2020

Morelia se proyecta como destino de Romance



Morelia se proyecta como destino de Romance




• Fueron colocados 4 tótems de Morelia para el disfrute de turistas, morelianos y visitantes




Morelia, Michoacán a 13 de Febrero del 2020.- El Ayuntamiento de Morelia a través de su Secretaría de Turismo inició una campaña de promoción para impulsar a la ciudad como destino de romance, en el marco de la celebración del 14 de febrero el cual se prevé una afluencia positiva en comercios y restaurantes principalmente.




Roberto Monroy García, Secretario de Turismo Morelia, aseguró que la instrucción del Presidente Municipal Raúl Morón Orozco es la de posicionar a la ciudad como uno de los principales destinos culturales de México por lo cual, instruyó a la dependencia a su cargo a trabajar en la promoción e imagen de la misma aprovechando las diversas temporadas y festividades del año.




En este sentido, se colocaron 4 tótems alusivos a la temporada del Día del Amor y la Amistad con lo cual se espera que sean aprovechados estos escenarios por miles de personas para presumir las riquezas arquitectónicas de la ciudad.




Estos tótems están ubicados en la calle Nigromante junto al Jardín de las Rosas, calle peatonal Benito Juárez, Calzada Fray Antonio de San Miguel y el Callejón del Romance.




Para este 14 de febrero la Secretaría de Turismo invita a la Callejoneada especial a partir de las 18:00 horas que dará inicio en la Calzada Fray Antonio de San Miguel y concluirá en el Callejón del Romance.




Monroy García destacó que es importante activar estos espacios públicos para el disfrute de morelianos, turistas y visitantes para proyectar lo mejor de Morelia y su gente.
Adbox