jueves, 13 de febrero de 2020

Balean a otro empleado de Aseo Público en Zamora


ZAMORA 13/02/20

Balean a otro empleado de Aseo Público en Zamora 


+Es el segundo trabajador de dicha dependencia atacado en menos de 48 horas

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 13 de Febrero de 2020.- Durante las ultimas horas del pasado miércoles, otro empleado del departamento de Aseo Público del H. Ayuntamiento de este municipio de Zamora, fue atacado a balazos cuando se encontraba comprando cena, tras lo cual resultó lesionado de gravedad.

En esta ocasión el atentado se registró en la calle Jacinto López a la altura de la vivienda marcada con el número 20, de la colonia que lleva el mismo nombre, hasta donde llegaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional.

Se supo que familiares del agraviado, identificado como Enrique Ismael V., H., de 24 años de edad, al verlo herido lo subieron a un automóvil Nissan Tsuru y lo llevaron a la sala de urgencias de un nosocomio privado para su atención médica, reportándose su estado de salud como delicado.

Debido a la naturaleza violenta del hecho, los integrantes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de emprender la carpeta de investigación correspondiente, ignorando se hasta el momento el móvil de la agresión.

Adbox